Bienvenida


Te doy la bienvenida a "Abriendo Nuestro Interior". Un lugar para pensar y sentir, un sitio abierto a la imaginación y a la creatividad, a nuestro desarrollo personal y a cuanto éste abarca.
Una invitación a la creatividad, a la sensibilidad, a la espiritualidad, a la reflexión... A todo aquello que nos acerque al auto-conocimiento y a la satisfacción personal.

Lee, piensa, siente, crea y comparte. Participa libremente con tus comentarios para que podamos enriquecernos con tus aportaciones. Todas ellas serán recibidas con agrado y nos ayudarán a mejorar.

Espero que disfrutes con los contenidos y que repitas tus visitas. Intentaré actualizarlo cuanto sea posible para ir enriqueciéndolo día a día, para que su visita te resulte atractiva.

Si lo deseas, también puedes registrarte para contribuir a que cada día seamos más los que estamos "Abiertos a Nuestro Interior".

Gracias por tu visita y un saludo,

AnA Molina (Administrador del blog).


6 comentarios:

  1. Hola Ana, acabo de descubrir tu blog gracias a un amigo en común que tenemos, Eduardo, y tengo que reconocer que me parece interesantísimo, muy completo y ameno. Aquellos que nos encontramos en el camino evolutivo, agradecemos sinceramente el que haya personas que compartan con nosotros sus conocimientos. Gracias de corazón, un abrazo.

    Alberto B.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alberto.

    Disculpa que haya tardado tanto tiempo en responderte, pero como podrás ver, debido a razones personales llevo tiempo sin dedicarle al blog el tiempo que deseo y considero que merece, pero no me gusta dejar sin responder ningún comentario de los que me hacéis, pues es la mínima muestra de agradecimiento que puedo daros a mis lectores.

    En cuanto mis circunstancias personales me lo permitan tengo la intención continuar con el trabajo de investigación y manteniendo el blog, mientras tanto, tengo que daros las gracias a ti y a Eduardo por interesaros en mi pequeña aportación a cuantos estamos interesados en nuestro desarrollo personal, en el camino del crecimiento espiritual y en “abrir nuestro interior”, tanto es así y me parece tan enriquecedora la aportación de Eduardo que le he propuesto destinarle una página dentro del blog, pues considero que tiene un conocimiento y grado de evolución tan positivo y altruista que merece que sus “perlas diarias” y sus escritos puedan ser difundidos por la red. Espero que “El Rincón del Hombre Feliz”, pueda estar disponible en poco tiempo y que sus visitas se multipliquen para que todos podamos seguir avanzando gracias a él en el camino de la evolución.

    Gracias a ti y a Eduardo, mi buen amigo, por vuestras palabras y vuestra colaboración.

    Un gran abrazo lleno de luz.

    Namasté.

    AnA Molina (administrador del blog)

    ResponderEliminar
  3. Buenas quisiera saber si usted sabe la simbología que le corresponde a esta frase ( no se si es un proverbio o una frase sin más ) para mi significa mucho la vi representada sobre una tela le hice la foto de la frase mas el dibujo pero por motivos técnicos ( se me estropeó el móvil perdí la imagen ) la frase es: el que no abre sus ojos hoy,nunca los abrirá ..... gracias de todas formas si lo supiera aqui está mi correo para que me mande la foto o m avise y ya me meto en el blog anthonytapia06@gmail.com
    Saludos !!
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Antonio.

      La única información que he encontrado sobre la frase que mencionas es que corresponde a un refrán de la tradición maya:

      "Le máax ma' tu p'ilik u yich bejla'e', mix bik'in u p'ilik".

      Desconozco el verdadero significado de la frase "el que no abre sus ojos hoy, nunca los abrirá", sea correcta, pero la interpretación que, personalmente, le puedo dar sería centrarse en el aquí y en el ahora ("hoy"), abriendo nuestra consciencia ("los ojos"), pues si nos alimentamos de los recuerdos del pasado o nos centramos en los deseos o intenciones para el futuro, no estamos prestando atención a lo que estamos vivenciando en el instante presente, aquello que únicamente tenemos, lo demás no existe (se fue o aún no llegó). Nuestra consciencia debe estar abierta para estar receptivos a cuanto la vida nos ofrece en este instante, sintiéndolo, viviéndolo y dejándolo marchar cuando pase. Así se abrirán nuestros ojos hoy...

      Trataré de seguir investigando para tratar de compartirlo aquí.

      Muchas gracias por tu aportación y por tu pregunta. Espero que mi opinión te sea de ayuda.

      Un saludo.

      AnA Molina

      Eliminar
  4. Hola Ana!! recien entro a tu blogspot y la verdad lo descubro muy revelador e instructivo, mucha calidez y horas de trabajo dejaron su marca aquí!! soy de Bariloche Argentina practico y enseño los movimientos corporales de sellos mayas y tensegridad (aquí los llamamos gimnasia Étnica) desde hace más de 18 años ininterrumpidamente los dictamos !! mi instructora una mujer sabia de la zona perteneciente a la fraternidad cordillerana fue la que me condujo a ver la vida desde otro prisma!! gracias por tanta calidez!! abrazo patagonico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Mi intención con el blog no es otra que la de compartir y divulgar cuando me gusta e interesa y hacerlo extensivo a cuantos quieran saber, conocer, descubrir... de la misma manera que hago yo.

      Sí, es cierto que tiene muchas horas de trabajo y dedicación, pero lo hago con placer y con la intención de que resulte grato, ameno, variado y lo más completo posible. Por eso, suelo llevar retraso en sus actualizaciones, puesto que no me dedico a él profesionalmente, sino como un hobby que me encanta compartir con cuantos reconocéis y me agradecéis sus contenidos.

      Espero seguir satisfaciendo vuestras inquietudes con el máximo cariño y calidad que estén a mi alcance.

      Saludos.

      AnA Molina

      Eliminar

Gracias por dejar aquí tus comentarios.