sábado, 18 de junio de 2016

El Universo Responde a tus Deseos


Todo cuanto desees disfrutar en este vida está a tu alcance, te lo brinda el Universo, es ya una realidad en sí misma. Simplemente siente que ya se ha materializado; cree en ello en presente pues, mientras lo dejes para el futuro, en tanto no creas poder alcanzarlo aún, el Universo no te permitirá realizar tus sueños, lo dejará, al igual que tú para el futuro, pues es el mensaje que le estás enviando y es lo que te devolverá. Piensa que el futuro nunca llega, que no existe más allá de tu mente; sólo tenemos el aquí y el ahora… El presente. Cada segundo futuro inmediatamente se convierte en presente, para volver a desaparecer instantáneamente en el pasado, en lo que fue y ya no es.

El Universo no contempla la dimensión temporal de los humanos. Toda una vida para nosotros, es un instante en el infinito universal. Por eso no entiende el concepto de mañana, sólo el YA, el AHORA. Por eso, pídele que cuando anhelas alcanzar se materialice ya, pero sin intransigencias, pues sólo él sabe cuándo, cómo y el qué otorgarte para tu bien. Piensa, siente, vive como si ese deseo fuera ya una realidad, en el presente, sin imposiciones y el Universo te proveerá.


No olvides que tampoco entiende la palabra “No”, ni la negación, sólo trata con conceptos positivos y afirmativos. Si dices, por ejemplo, “no merezco esto”, el Universo captará tu mensaje como “soy merecedor de esto” y  seguirá enviándote más de lo mismo, aunque sea realmente lo opuesto a aquello que deseas y mereces.

Por tanto, no te lamentes nunca de cuánto tienes o te sucede; no seas victimista. Aférrate a que "eso" que “no te mereces” que “no deseas”, que “no te hace feliz”, etc. no existe, no está en tu vida presente, que, cuanto comprende tu vida y tu existencia actuales, es justo cuanto deseas disfrutar, ya es un hecho, la realidad que vives ahora, siéntelo con sinceridad para que te el Universo te escuche y te envíe el gran regalo de todo lo que esperas recibir para alcanzar tu bienestar.

Esta es una ley universal, es la Ley de Atracción.

Ve en esta dirección.  El primer paso no te llevará donde quieres ir, pero te sacará de donde estás si no quieres permanecer más ahí. Ve al encuentro de tus sueños e ideales, el Universo te entregará en el momento adecuado.


¿Tienes alguna experiencia en este sentido? Compártela con nosotros, seguro que es muy enriquecedora y nos ayudará a todos a avanzar. Gracias.

AnA Molina





El Arte de la Felicidad



La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor, sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.

La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado.

La felicidad es un estado de la mente. No somos felices en tanto no decidamos serlo.

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos; pero sí en querer todo lo que hagamos.

La felicidad nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación.


La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.       




Yo Tuve un Enemigo