jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices Fiestas



Reiki Music

Cinco minutos de suave música para la relajación y la meditación. Un sonido muy apropiado para acompañar una sesión de reiki para canalizar y equilibrar la energía de nuestro cuerpo y nuestra mente que nos renovará física y emocionalmente.



La belleza oculta del agua

Masaru Emoto, graduado en relaciones internacionales por la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades), con la colaboración de Lee H. Lorenzen, bioquímico de la universidad californiana de Berkley, llevó a cabo diferentes investigaciones sobre cómo el efecto de palabras y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua a punto de congelar influirán sobre la forma de los cristales de hielo resultantes. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales dependerá de si las palabras o pensamientos son positivos o negativos. Sus experimentos se han realizado con muestras de agua tomadas en diversos lugares del mundo y consisten en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o estilos musicales para congelarla y, posteriormente, examinar la estética de los cristales resultantes. Aunque sus estudios y conclusiones han sido muy controvertidos y calificados de pseudocientíficos, en este video se puede apreciar el resultado obtenido con algunas de estas muestras.

La cuestión de fondo sería, si nuestras palabras y pensamientos afectan al agua de esta manera ¿Cómo pueden hacerlo en nosotros mismos?