miércoles, 28 de octubre de 2015

NOTA INFORMATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL BLOG


Como algunos de mis seguidores sabréis, tengo una página en Facebook que lleva el mismo nombre que este blog "Abriendo Nuestro Interior", pero he descubierto que, con posterioridad a que yo lo hiciese, se ha abierto otra página con el mismo nombre y similar temática en esa misma red social.
Para los que estáis interesados en seguir las publicaciones de mi página y no inducir a errores, os indico cómo identificar la mía y la otra que yo misma desconocía.
La otra página se llama "Abriendo nuestro Interior A.N.I.", mientras que la mía no termina con las iniciales A.N.I., sino con el símbolo OM (). Es decir, para visitar mi página, deberéis seleccionar la que os indico a continuación:


Abriendo Nuestro Interior -


Y que muestra la siguiente imagen, ya habitual en mi blog:






No se trata de hacer competencia desleal, es simplemente cuestión de que algún amigo mío, al ir a suscribirse en mi página, por desconocimiento lo ha hecho en la otra, restándole a la mía seguidores, lo cual no me satisface, como es fácil de comprender, ya que así no logro compartir y difundir los artículos y trabajos que de manera altruista y desinteresada realizo tanto en mi blog como en las redes sociales.
Os doy las gracias por vuestra comprensión, atención y  colaboración para visitar mi página y subscribiros tanto a ella como a este blog , aunque también podáis ser seguidores de la página homónima a la mía.

AnA Molina (Administrador del blog)