jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy Quiero Regalarte…




Hoy quiero haceros partícipes de los buenos deseos que un amigo me obsequió de paso que me los ofrecía como aportación al blog. Por ello, hoy publico su regalo con el deseo de agradecérselo del mismo modo, con las mismas palabras, sin necesidad de añadir o quitar una coma o un signo de admiración que desvirtúe su autenticidad.

Gracias, amigo, por tus buenos deseos hacia mí y por la sana amistad que un día descubrimos sin saber cómo.


AnA Molina (Administrador del blog).


Hoy quiero regalarte mi sincera amistad, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo, me busques y pueda correr a tu lado.

Hoy quiero regalarte mis mejores sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean mis risas las que iluminen tus tristezas.

Hoy quiero regalarte mis grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

Hoy quiero regalarte la fuerza de mis manos, para que cuando tus tobillos se cansen, mis hombros te sirvan de fuerza al andar.

Hoy quiero regalarte la suavidad de una caricia, para que cuando tu cuerpo sienta frío, sea mi hoguera el calor que te arrulle.

Hoy quiero regalarte una rosa roja, para que cuando el cariño extrañe tu mano, sea un pétalo la fuente que te acaricie.

Hoy quiero regalarte un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean mis ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

Hoy quiero regalarte una estrella joven, para que cada que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Hoy quiero regalarte un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Hoy quiero regalarte el silencio de mis labios, para que cuando tu voz necesite ser escuchada, sean mi atención y mi apoyo el horizonte que alberguen tus palabras ahogadas.

Hoy quiero regalarte mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que, en paisajes verdes o valles áridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Hoy quiero regalarte un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas, sean mis manos el puerto de tus emociones.

Hoy quiero regalarte también un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo, la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte que la felicidad te bañe todos los días y compartas tus alegrías con los seres que amas, para que, cuando creas caminar en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero regalarte algo no valioso en dinero, porque el oro mata los valores y los sentimientos. Quiero que lo que hoy te brindo en tus manos sea tan tuyo que sólo tu corazón pueda escucharlo.

Hoy quiero decirte frases llenas de palabras únicas. Hoy quiero ser diferente a todo el mundo y que en mis pensamientos que te obsequio al cerrar tus ojos, tu corazón mire a través de tu ternura.

Hoy quiero regalarte un beso tierno que transforme tus miradas en luceros, mientras el tiempo con tus sueños baila.

Hoy quiero poner una sonrisa en tus labios, para que tu corazón respire con tus emociones y sean tus labios un mar que estremezca cualquier playa.

Hoy quiero mirar tus ojos a través del cielo, para que, con el susurro del viento, este pensamiento, al oído te cante.

Hoy quiero escuchar la melodía de tus ojos, para que cuando tus cabellos acaricien tu espalda, sea tu alma una fortaleza de tu delicadeza.

Hoy quiero obsequiarte lo más bello que puedas recibir, mientras transformas estas líneas en un espejo donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que no estás solo, la alegría y la satisfacción de servir.

Hoy quiero…



Por: Gerardo Mendoza Mendoza