sábado, 24 de marzo de 2012

Tiras Cómicas de Mafalda: Un Ácido Sentido del Humor


































4 comentarios:

  1. Muchas gracias.

    Aunque últimamente ando escasa de tiempo para mantener activas las publicaciones, seguiré intentando mantener la línea del blog para que siga resultando de tu agrado y del de el resto de sus lectores.

    AnA Molina (Administrador del blog)

    ResponderEliminar
  2. eres buena fuente de datos Anita. adelante!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo.

    Me gustaría poder dirigirme a ti por tu propio nombre o un nick, ya que me resulta muy frío comunicarme con un "Anónimo". No obstante, respeto que te mantengas en el anonimato si ese es tu deseo.

    Sólo quiero darte las gracias por considerar que soy una buena fuente de datos. Te aseguro que no me resulta fácil encontrar fuentes de datos fiables y de contenidos que puedda considerar interesantes y válidos para el blog, por lo que dedico mucho tiempo a la investigación para poder llegar a obtener una información mínimamente seria y fiable, pero, principalmene que puede resultar de interés para mis seguidores, aunque estos últimos meses me he tenido que distanciar del trabajo en el blog por cuestiones personales que han absorbido la totalidad de mi tiempo, pero confío en poder volver a volcarme pronto en el placer que me supone trabajar en él.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar aquí tus comentarios.