lunes, 9 de mayo de 2016

Los Síntomas del Despertar Espiritual




Excelentes documentales que nos informan a cerca de los signos y síntomas del despertar espiritual que estamos viviendo muchas personas en este momento en el planeta Tierra. Un valioso material que nos brinda mucha luz en el proceso del despertar.

El objeto es informar y facilitar el proceso y el crecimiento de muchos seres humanos, y expandir la consciencia.





















Los Canales de Comunicación del Universo



"La Filosofía está escrita
en ese gran libro del Universo,
 que está continuamente abierto
ante nosotros para que lo observemos".
(Galileo Galilei)













Los mensajes del Universo se pueden manifestar de diferentes maneras todas estas dependen de tu manera de percibir y filtrar la realidad que se desenvuelve en tu mundo personal.

Sabiendo que siempre hay mensajes que ver, escuchar o sentir es importante detectarlos y tomar una decisión al respecto.

Mientras no tomemos ninguna acción con respecto a los mensajes que recibimos estos seguirán manifestándose de diferentes maneras pero con el mismo “fuerte y claro” significado del mismo.

Como hemos dicho anteriormente cada uno de nosotros ve el mundo a través de una “lente” diferente filtrando todo aquello lo cual no queremos atraer a nuestra realidad.

¿Acaso importa que es lo que queremos atraer a nuestra realidad? En absoluto. Para nuestras percepciones todo lo que es “importante” es aquello que pensamos constantemente y está guardado en nuestro subconsciente.

Si hoy decidieras pensar cosas diferentes empezarías a ver cosas diferentes, empezaría el cambio.

Muchas veces las personas no reconocen el canal por el que les llegan los mensajes.  En otras ocasiones rechazan la experiencia, dando por sentado que sólo se trata de una extraña sensación, del estado de ánimo en el que se encuentran o de una idea que no consiguen apartar de su mente, o simplemente creen que están soñando despiertas.

Aunque existen numerosos libros que hablan de personas que “escuchan” mensajes, la realidad es que muchas de ellas no reciben dichos mensajes en palabras audibles. Sólo en escasas ocasiones, la persona puede oír físicamente voces, dentro o fuera de su cabeza. Muchas personas reciben los mensajes a través de sus propios pensamientos, mientras que otras los reciben en forma de imágenes que ven con el ojo de su mente, o por medio de sensaciones físicas. Existe aún un último grupo que habla de un conocimiento que extraen de lo más profundo de su ser, y que no pueden explicar con palabras.

Al igual que utilizamos diferentes medios de comunicación (teléfono, correo electrónico, etc.), el Universo intenta comunicarse con nosotros usando métodos diversos. Lo habitual es que esto mensajes lleguen a través de estos canales:


  • Clariaudiencia: Palabras y sonidos.
  • Clarividencia: Imágenes.
  • Clarisensibilidad: Emociones y sensaciones.
  • Clariconocimiento: Conocimiento instantáneo (intuición).

Aunque todo el mundo puede aprender a usar cualquiera de estos cuatro canales, la ciencia ha demostrado que, por lo menos, al principio, los distintos tipos de personas pueden usar con mayor facilidad uno de ellos.

En diversos estudios se han asociado estos cuatro canales de recepción de mensajes a cuatro formas básicas de “inteligencias” o “regiones” del cerebro, cada una de las cuales corresponde a un estilo determinado de aprendizaje, percepción y pensamiento. En algunas personas predomina la percepción  visual, de ahí que piensen y aprendan con mayor facilidad por medio de imágenes en lugar del uso de palabras.

En el caso de predominar la percepción visual, por ejemplo, resulta más fácil recibir y comprender los mensajes universales bajo la forma de imágenes. Si, por el contrario, estamos más centrados en nuestros sentimientos por las personas y las cosas, los mensajes nos llegarán en forma de emociones que impliquen una intuición o un aviso.

Nos sentiremos más seguros de no dejar pasar mensajes si permanecemos conscientemente receptivos en el canal que consideremos predominante en nosotros. Cuanto más desarrollemos nuestra capacidad de sintonizar las señales, mayor será nuestra confianza a la hora de recibirlas y determinar si se trata de un mensaje genuino. De esta forma, poco a poco iremos aumentando nuestra habilidad para conectarnos.

Mantente alerta a las situaciones en que puedan surgir, aunque no estés seguro de si fue real o imaginario. No importa que sólo haya sido producto de tu imaginación, pues el mero hecho de imaginar algo relacionado con alguna de las sensaciones mencionadas, revela que en ti existe esa orientación.

Al leer las descripciones de los cuatro canales de comunicación que se muestran a continuación, podrás deducir cuál de ellos se adapta a ti de forma más natural.


CLARIAUDIENCIA: En muchos casos, los mensajes son transmitidos por una suave voz interior que describe con todo detalle la solución del problema, como si hubiéramos sintonizado una emisora de radio. Es posible que la señal llegue mediante una melodía pegadiza que parece salida de la nada, especialmente en el momento de levantarnos en la mañana. En ocasiones escuchamos la voz de un ser querido ya fallecido, nuestro nombre o un tintineo de campanas.


CLARIVIDENCIA: También los mensajes pueden llegarnos en forma de imágenes que aparecen de pronto en nuestra mente, En este caso, es posible que recibamos una serie de ellas, como si se tratara de una película que vemos con nuestra mente. Podríamos tener también un sueño en el que un ser querido nos visita y nos transmite un mensaje. Con mucha frecuencia, estas imágenes no necesitan explicación, pero si no se entienden se puede pedir que nos aclaren la su significado.


CLARISENSIBILIDAD: En este caso, los mensajes son transmitidos a través de las emociones y las sensaciones físicas. Cuando esto ocurre, las sensaciones que experimentamos son similares al roce del ala de un ángel y tienen por objeto impulsarnos hacia ciertas líneas de acción o formas de pensamiento, o bien a alejarnos de ellas. La tensión y los sentimientos de temor pueden ser una señal que indica con qué personas o en qué situaciones debemos ser cautelosos. Tener una sensación agradable y relajada en el área del estómago o el pecho es muchas veces una señal de que estamos en el camino correcto, o de que podemos continuar nuestra relación con una persona a la que hace poco que conocemos. Otros ejemplos incluyen tener un presentimiento que demuestra ser acertado, oler el perfume usado por una persona fallecida, sentir que alguien nos toca o se sienta en nuestra cama cuando no hay nadie más presente.


CLARICONOCIMIENTO: En este caso, después de plantearnos una cuestión, la solución aparece al poco tiempo en nuestra mente con total claridad, sin que conscientemente la hayamos traducido en palabras.  Por medio de este conocimiento silencioso, que no necesita de palabras, es posible asimilar y comprender a un nivel muy profundo distintos tipos de conceptos, aunque sean abstractos y complejos.

El punto importante es aprender a ver estos mensajes e interpretarlos, pues recordemos que el Universo siempre desea lo mejor para nosotros, desea darnos lo que deseamos lo más rápido posible, pero sólo tú debes aprender a recibir lo que estás pidiendo y recibir implica descubrir, interpretar y actuar ante las señales del Universo.




Clarisensibilidad. Elemento para la Toma de Decisiones


"La palabra es la alarma de los
humanos para aproximarse unos a otros".
(Ana María Matute)








La clarisensibilidad no sólo es una sensibilidad para detectar fantasmas. Es también una alarma ante un peligro. La habilidad de notar que un conocido reciente o un extraño que no es de fiar, a pesar de que su apariencia o sus acciones no ofrecen ninguna justificación aparente para esta falta de confianza, son inherentes a todos nosotros, pero a menudo no reconocemos este sistema protector.
Los perros ladran a algunos desconocidos pero no a otros, mientras un niño normalmente confiado se aleja de una sonrisa amigable y extiende la mano instintivamente. En ambos casos la persona normalmente prueba que es de poca confianza o que tiene intenciones negativas detrás de su sonrisa y de las suaves palabras. “Él o ella huele bien” es una de las expresiones utilizadas por los niños.
La gente dice: “Supe nada más atravesar la puerta que los residentes habían tenido una discusión”, “mis compañeros de oficina están boicoteándome a mis espaldas”, “la cita o la fiesta será un fracaso”.
La Clarisensibilidad es el conocimiento obtenido por medio del cuerpo. En la sociedad en que vivimos acostumbramos sólo a conocer el mundo por medio del intelecto, o como máximo la experimentación científica, la cual está predominantemente mediada por la razón. Y la verdad es que un conocimiento completo, integral, no sólo abarca el intelecto, sino que también lo sensible (sentimientos, sueños, deseos, imágenes, emociones, sensaciones, esperanzas, impresiones, intuiciones, olores, visiones, etc).
La clarisensibilidad te dice: no confíes en lo que te dicen, experiméntalo tú mismo, compruébalo personalmente.

Como vivimos muy en la mente, nos cuesta bajar al vientre, a la sensación, a la experimentación… a unir en armonía estos dos aspectos del ser humano, de ser persona.

La conciencia del sexto sentido es nuestra herramienta más valiosa, no sólo como alarma, sino también para mostrarnos las personas en las que podemos confiar y las situaciones que pueden resultarnos ventajosas. Deberíamos aprovechar la habilidad para descubrir si alguien es merecedor de nuestra confianza.

Aquí podemos encontrar algunos indicadores:
  • Si es posible intenta ver a la persona a través de la habitación de modo que no estés influenciada inicialmente por una voz o por un estrechamiento de mano. Percibirás las claves del lenguaje del cuerpo, pero algunas personas son completamente adeptas en enmascarar sus intenciones y sentimientos.
  • Lo más importante es que permitas que tus sentidos absorban impresiones cuando la persona en cuestión esté diciendo algo que tú sepas que es verdad. Aunque las buenas personas puedan ocultar sus intenciones y sentimientos en la superficie, hay siempre cambios sutiles cuando mienten. Deja que tus sentidos registren estos cambios subconscientemente al deslizarse desde la verdad a la mentira. 
  • Conserva tu "antena psíquica" extendiéndose hacia fuera hasta encerrar a la persona en cuestión, al tiempo que apartas la mente de formular preguntas conscientes. 
  • Puedes experimentar una sensación en el estómago o sentir que se te está erizan el vello de la nuca. 
  • Trata de aislar y de identificar tus propios sentimientos hacia esa persona: pánico, malestar, excitación, atracción sexual, peligro, sabiduría espiritual. 
  • Ahora lee las señales que él o ella está emitiendo en este nivel más profundo: secreto (que no es lo mismo que protección de lo privado), posesión, irrealidad, abertura, altruismo, amabilidad...
  • Estas primeras impresiones son invariablemente exactas y forman un precursor para una buena relación de trabajo, para la amistad o para un asunto amoroso que viene del corazón pero al que muchas veces les falta esa claridad del radar protector de la clarisensibilidad. 
  • Si alguien parece de poca confianza, puedes decidir si seguir tu corazón o tu mente consciente, enamorarte, dejarle dinero o compartir tus secretos más íntimos. Pero al menos habrá servido para comenzar cualquier relación de confianza o amistad con los ojos abiertos. 
  • Si podemos confiar en nuestras habilidades de clarisensibilidad y usarlas sin preconcepciones podremos sorprendernos gratamente al ver que alguien que hemos temido encontrarnos o que nos ha provocado una sensación anticipada de disgusto instantáneo es un alma gemela.
La clarisensibilidad es una invitación a abrirte a otras posibilidades, otras formas, descubriendo que en ti mismo está el Universo entero, porque somos expresión de él.



Clarividencia. Más allá de los Sentidos


"Nuestros sentidos nos permiten percibir
sólo una pequeña porción del mundo exterior".
(Nikola Tesla)














Al igual que la mayoría de las creencias paranormales, los seres humanos han demostrado una creencia en la clarividencia durante siglos. La clarividencia es la capacidad de experimentar la vida más allá de los cinco sentidos y por esa razón, a menudo se llama el “sexto sentido”. La Sociedad Teosófica fue fundada en 1875 con el objetivo de investigar, estudiar y explicar los fenómenos mediúmnicos. Charles Webster Leadbeater (1854-1934), miembro activo de la Sociedad Teosófica definió la clarividencia como “el poder de ver lo que está oculto a la vista de la física ordinaria”.

La clarividencia (del francés en el siglo XVII “clair” que significa “transparente” y “voyant” que significa “ver”) es la capacidad para obtener información acerca de objetos, personas, lugares o eventos físicos a través de distintos medios a los sentidos humanos conocidos, una forma de percepción extrasensorial. La existencia de las habilidades psíquicas, como la clarividencia, es muy controvertida. La parapsicología explora esta posibilidad, pero la existencia de lo paranormal no es aceptada por la comunidad científica. Dentro de la parapsicología, la clarividencia se utiliza exclusivamente para referirse a la transferencia de información oculta mediante el clarividente. Se diferencia de la telepatía en que la información se obtiene directamente de una fuente física externa, en lugar de ser transferida desde la mente de un individuo a otro. Fuera de la parapsicología, la clarividencia se utiliza a menudo para referirse a otras formas de cognición anómala, con mayor frecuencia a la percepción de los acontecimientos que han ocurrido en el pasado, o los que ocurrirán en el futuro (conocido como retrocognición y precognición), o para referirse a la comunicación con los muertos.

La clarividencia se hizo especialmente famosa a finales de siglo XIX y principios del siglo XX, durante el período espiritista, siendo uno de los aspectos más estudiados por los miembros de la “Sociedad para la Investigación Psíquica (SPR)”. Mientras que la investigación experimental en la clarividencia comenzó con los investigadores del SPR, los estudios experimentales se hicieron más sistemáticas gracias a los esfuerzos de J.B. Rhine (1895-1980, pionero de la parapsicología) y sus asociados en la Universidad de Duke, continuando sus esfuerzos de investigación hasta nuestros días. Muy posiblemente, la investigación más conocida sobre la clarividencia en los últimos tiempos fue financiada por el gobierno de los EE.UU., llamado “Proyecto de la Visión Remota” durante la década de 1970 hasta mediados de la década de 1990. Los resultados de la investigación sugirieron que la clarividencia no existía, pero cabe decir que el estudio continuó por parte del Instituto de Investigación de Stanford debido a la falta de pruebas válidas. Algunos parapsicólogos han propuesto que las diferentes funcionales como la clarividencia, la telepatía o la precognición se refiere a un mecanismo básico subyacente, aunque todavía no existe ninguna teoría satisfactoria.

La clarividencia la “vemos” con lo que comúnmente se conoce como “el tercer ojo”. En el cerebro humano hay una glándula llamada glándula pineal. Se encuentra en la zona posterior del cerebro casi en el centro de la cabeza. Esta glándula se ha degenerado de su tamaño original, comparable a una pelota de ping pong a su actual tamaño comparable al de un guisante, porque nos hemos olvidado o nos han hecho olvidar de cómo usarlo. La clarividencia se relaciona con las imágenes que están siempre presentes en nuestras mentes que llevan los mensajes de otra frecuencia y reinos. Estas imágenes pueden ser arquetipos, colores, imágenes fija, animaciones, etc… Pueden ser cualquier cosa, pueden permanecer unos pocos segundos o por mucho más tiempo. Inicialmente, la manera más fácil es verlos con los ojos cerrados. A medida que desarrolla sus habilidades psíquicas se es capaz de mirar a una frecuencia más alta, con los ojos abiertos.



Algunas personas se vuelven clarividentes después de una experiencia cercana a la muerte, por una enfermedad grave o accidente, por un golpe en la zona de la cabeza, o la apertura de la energía kundalini. Algunas personas usan estimulantes químicos o psicodélicos para aumentar su conciencia. Esto es algo que no se recomienda ya que la información puede no ser exacta y los efectos físicos secundarios pueden ocurrir en un futuro. Abrir el regalo de la clarividente tiene en parte relación con la activación del ADN de sus memorias celulares codificadas, la activación de los chacras, el aumento de su frecuencia, el equilibrio de sus cuerpos de energía, su autoestima, la capacidad de confiar en lo que se “oye” y se “ve”, su estado emocional, y la ampliación de su base de conocimiento en todos los ámbitos de la realidad física. Una vez que se ha realizado la apertura de la clarividencia, es como cualquier otro ejercicio, se hace más fácil la comprensión. La clarividencia conecta con el lado derecho del cerebro, los aspectos femeninos, creativos e intuitivos. Esto explicaría la razón por la que algunas personas sienten sensaciones físicas en el lado izquierdo de su cuerpo. La energía entra en a través del lado izquierdo del cuerpo con el fin de activar el lado derecho de su cerebro.





Clariaudiencia. Captando los Sonidos


"El silencio permite al sonido ser".
(Eckhart Tolle)












La clariaudencia es la capacidad con la cual cuentan algunas personas de captar los sonidos, la música y las voces que no pueden ser percibidas a través del oído normal; dicho término tiene su origen en el idioma francés y su significado es "audiencia clara".
La Clariaudencia suele presentarse de manera integrada con otras capacidades psíquicas tales como la clarividencia o "vista clara" y clarisentencia o "sentidos claros". Este don suele ser experimentado en diferentes estados de conciencia, tanto durante el sueño, como en estados de conciencia similares a esto (tales como hipnosis, trances, etc.) como en estado de alerta. El chakra que se encuentra directamente relacionado con la capacidad de la Clariaudencia es el quinto chakra, el cual se encuentra ubicado en la garganta.
Uno de los aspectos fundamentales de la Clariaudencia es que esta suele ser el mecanismo para que las energías sutiles envíen sus mensajes de manera secreta a través de una voz completamente desconocida.

Es muy frecuente que puedan escucharse voces y sonidos clariaudientes en un estado hipnagógico e hipnopómpico, los cuales son los estados que se producen cuando nos encontramos cercanos al sueño, este fenómeno también suele presentarse en todo tipo de recuerdos de vidas pasadas, éstos incluyen las regresiones espontáneas o aquellas provocadas a través de la meditación o la hipnosis.
En estos casos personas con la capacidad de Clariaudencia suelen escuchar los sonidos y las voces como si fueran doblajes sobreimpuestos a las imágenes que han recordado; por otra parte la Clariaudencia es una capacidad que se encuentra íntimamente relacionada a la vivencia de experiencias místicas, es por esto que sea bastante frecuente encontrarlas en personas como shamanes, sacerdotes, profetas, místicos, adeptos, santos y muchas otras personas que han sido consideradas por su alta jerarquía espiritual dentro de la historia. Las voces escuchadas también suelen considerarse como voces angélicas, divinas, espirituales o fantasmales, de guías espirituales y en general de todo tipo de fuerza energética que no posee una forma concreta en el campo de la tercera dimensión, este fenómeno es llamado en muchas ocasiones como el fenómeno de "la voz del silencio eterno".
La Clariaudencia suele manifestarse en muchas ocasiones como un sonido de voz interno o simplemente interno que suele distinguirse claramente de la voz interior que tiene la persona; incluso muchas personas pueden llegar a identificarla como la voz de un familiar ya fallecido.
Si bien la voz puede ser desconocida, ésta también puede ser interpretada como procedente de una determinada fuente espiritual o energética, por ejemplo existen muchas personas con una gran evolución espiritual que logran identificar las voces de sus propios maestros a través de estos sonidos.

También debemos tener presente que en muchas ocasiones la Clariaudencia puede llegar a ser experimentada como si fuese un factor externo, incluso muchas personas que pueden llegar a realizar viajes a diferentes planos astrales logran percibir diferentes sonidos y no todos ellos logran ser benéficos, puesto que existen muchas energías hostiles que pueden tratar de provocar sentimientos negativos en nosotros.




Clariconocimiento. Desarrollando tu Intuición



"Es por la lógica que demostramos
pero por la intuición que descubrimos".
(Henri Poincaré)












Todos podemos desarrollar nuestra conciencia para incrementar nuestra intuición. Para ello debemos entender que nuestro sistema intuitivo nos está hablando todo el tiempo, a cada momento. Pero ¿realmente lo estamos escuchando? Escuchar la voz de nuestra intuición y comprenderla puede ser realmente crítico en el momento de triunfar en la vida. En tu trabajo, en tus relaciones, en tu creatividad, en tus planes de futuro… tu intuición siempre te guiará.
Afortunadamente podemos desarrollar esta habilidad en nuestro propio beneficio. Sin embargo esto requiere tanto de paciencia como de práctica. Se parece mucho a aprender un deporte nuevo o tocar un instrumento musical. Desarrollar la intuición es una inversión sumamente rentable a corto y largo plazo.
Absolutamente todas las personas tenemos intuiciones, por lo que este desarrollo no es excluyente a ningún ser humano. Nuestra intuición es uno de nuestros sentidos innatos; esto quiere decir que nacemos con ellos, al igual que por ejemplo el olfato. Es un don natural. Utilizar esta intuición es algo muy natural: es aquello que las personas hacían antes de que existieran las nuevas tecnologías.

A continuación se presentan algunos pasos breves para desarrollar este sentido tan importante:


Intenta con un poco de meditación. Un modo excelente de incrementar tu intuición es por medio de la meditación. Meditar es algo muy sencillo incluso para cualquier principiante. Simplemente siéntate en un lugar cómodo y concéntrate en tu respiración. Un principiante debería empezar con un período de 10 a 15 minutos de meditación. Realmente se ha probado que meditar mejora considerablemente la intuición.


Di una plegaria, una oración religiosa o recita un mantra. Cuando nos conectamos con nuestra intuición, nos estamos conectando con nuestro ser superior para que nos guíe. La intuición no es un tema religioso pero sí es espiritual. Conectarte a tu lado espiritual también incrementa tu intuición.


Busca la clarividencia. La clarividencia es el medio que tiene tu intuición para enviarte imágenes a través del ojo de la mente. Es también un camino a la felicidad. Tal vez veas una imagen de tu hermana cuando intuyas que debes llamarla. O puedes ver una imagen del tipo de cocnhe nuevo que sería más conveniente comprar para ti y tu familia.


Escucha a la clariaudiencia. La clariaudiencia es la intuición hablándonos en susurros y a veces en forma de música u otros sonidos armoniosos. Presta atención cuando tu intuición te envíe sonidos que te guían o te transmiten algún mensaje. Muchas personas tienen una intuición que les habla a través de sensaciones empáticas. Cuando eres empático usualmente sientes las emociones de las otras personas y sus condiciones físicas. Sientes lo que tu cuerpo está tratando de decirte acerca de las personas y del mundo que te rodean.


Conoce el clariconocimiento. El clariconocimiento es uno de los sentidos más interesantes porque las personas no sienten una sensación o no ven ni escuchan nada,simplemente saben cosas. Pero no saben realmente cómo es que saben aquello. Presta atención si en algún momento sabes de repente cosas a las cuales prácticamente no tienes acceso. Seguramente sea tu intuición hablándote por medio del clariconocimiento.






Se Feliz Hoy



Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de terminar la escuela, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro, entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean.

Después de eso nos frustramos porque son adolescentes y que seguramente seremos más felices cuando salgan de esta etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor carro o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados. La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que ahora. Si no es ahora, ¿cuándo?

Tu vida siempre estará llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Siempre esperamos largo tiempo para comenzar a vivir la vida de verdad, siempre habrá algún obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar y no nos damos cuenta de que todos estos obstáculos son parte de la vida.

Esta perspectiva nos deja ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad es el camino. Así que, atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie...

Así que deja de esperar hasta que tengas más dinero, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño, el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz...

La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero, Ama como si nunca te hubieran herido. Y baila como si nadie te estuviera viendo.          





Soledad No Deseada


¡Sé que estás ahí!
No escondas más tu vil cobardía,
que tu silencio atrona mis oídos.
y tu oculta presencia me invade
ahogando mi respiración.

Distánciate de mí,
ladrona de mi alma,
y preséntate sin vergüenza,
pues tu denso olor te delata,
si ya sé quién eres y cómo vas
siguiendo mis pasos sin prudencia.

Irrumpes como una intrusa
Arrasas mi vitalidad
sin esperarte,
sin buscarte,
Sin desearte…

Egoísta y acaparadora,
tu energía me consume toda
anulas mi voluntad
llevándome a tu oscuro abismo
de tristeza y melancolía.

Allá donde vaya te haces presente
y aniquilas sin piedad,
cuanto anhelo alcanzar.

No te adhieras a mi existencia.
No me atormentes ni avasalles más.
No vengas sin ser llamada,
pues el lugar que pretendes usurpar
lo reservo celosa a su verdadero señor
que no es otro más que…

El Amor.

(AnA Molina)