domingo, 10 de enero de 2010

Sobre el amor

En "Palabras a mí mismo", Hugh Prather, en "su lucha por convertirse en persona", escribió:




El amor une las partes con el todo.
El amor me unifica y me liga al mundo.
Amar podría ser la tarea de mi vida.
El amor es todo el universo.
El desamor es el universo dividido.
El desamor me separa de mí mismo y de los otros.
La mirada amorosa puede ver
La pluralidad como unidad
y la unidad como pluralidad
“yo y mi padre somos una persona”.
¿Existe sólo una realidad y una verdad?
El amor me muestra el lugar donde todas las mentes y las esencias se unen.

¿Cómo obtener amor? Lo tengo.
Tengo que abandonar mis definiciones de amor.
Amar no es decir cosas agradables a la gente,
ni sonreírle, ni realizar buenas obras.
Amor es amor. No luches por él. Vívelo.

Yo amo porque amo.


Por: Hugh Prather (Escritor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.