jueves, 15 de diciembre de 2011

Tu Mente Inmortal




Joe Dispenza, bioquímico y doctor en quiropraxia, estudió bioquímica en la Universidad de Rutgers en New Brunswick, tiene una licenciatura en Ciencias en Neurociencias de Evergreen State College en Olympia. Recibió su doctorado en Quiropráctica y postgrado en Life University en Atlanta, Georgia, donde se graduó magna cum laude.

La formación del Dr. Dispenza de postgrado y educación continua ha sido en neurología, la función del cerebro y la química y neurociencia biología celular, formación de la memoria el envejecimiento y la longevidad.

En los últimos 10 años, el Dr. Dispenza ha dado conferencias en más de 17 países en seis continentes educando a la gente sobre el papel y la función del cerebro humano. Él ha enseñado a miles de personas a "re-pensar" a través del programa científicamente comprobado principios neuro-fisiológicos.

Como resultado de sus estudios y de la información que ha recopilado ha enseñado a muchas personas a alcanzar sus metas y visiones eliminando hábitos autodestructivos.

Su enfoque se imparte en un método muy simple, crea un puente entre el potencial humano verdadero y las últimas teorías científicas de la neuroplasticidad. Él explica cómo pensar en una forma nueva, así como cambiar las creencias, literalmente, volver a re-colocar su cerebro. La premisa de su trabajo se basa en su total convicción de que cada persona en este planeta tiene en su interior un potencial latente de grandeza y verdadera capacidad ilimitada.

Su planteamiento se basa en cambiar la mente, conectando los pensamientos y la conciencia con el cerebro, la mente y el cuerpo, de modo que a través de la "biología del cambio", es decir, cuando realmente cambia nuestra mente, hay una evidencia física del cambio en el cerebro.

Como autor de varios artículos científicos sobre la estrecha relación entre el cerebro y el cuerpo, el Dr. Dispenza explica las funciones que estos desempeñan funciones en la salud física y enfermedad.

En su investigación sobre remisiones espontáneas, el Dr. Dispenza ha encontrado similitudes en las personas que han experimentado curaciones "milagrosas", que demuestran que cambiando su pensamiento han logrado cambiar positivamente su estado de salud.

Joe Dispenza es uno de los científicos, investigadores y profesores destacados en la película premiada, "¿¡Y tú qué sabes!?" y es recordado por sus comentarios sobre cómo una persona puede crear su día, ( I create my day) en dicha película, como por sus apariciones en la película , "Down the Rabbit Hole".

Cuando no está viajando y escribiendo, se ocupa de atender a los pacientes en su clínica quiropráctica cerca de Olympia, Washington.

En el siguiente video, "Tu Cerebro Inmortal," se ve la forma en cómo establece el hecho de cómo puede el cerebro humano influir en la realidad a través del dominio del pensamiento.





FUENTE: Tu Mente Inmortal (por Joe Dispenza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.