martes, 14 de febrero de 2012

Historia de un Amor



Ya no estás más a mi lado, corazón.
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Porque Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir más.

Siempre fuiste la razón de mi existir,
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión.

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual,
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal,
 
Que le dio luz a mi vida,
Apagándola después.
¡Ay que vida tan oscura!
Sin tu amor no viviré...

Siempre fuiste la razón de mi existir,
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión.

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual,
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal,

Que le dio luz a mi vida,
Apagándola después.
¡Ay que vida tan oscura!
Sin tu amor no viviré...

Siempre fuiste la razón de mi existir,
Adorarte para mí fue religión
Y en tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor, y la pasión


(Pedro Infante).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.