sábado, 4 de febrero de 2012

Publicidad para Resaltar el Lado Positivo de las Peores Circunstancias



Campofrio y los grandes cómicos españoles pretenden llegar al corazón de la sociedad en este spot publicitario dirigido por Álex de la Iglesia, y desarrollado por la agencia publicitaria McCann Erickson. El anuncio ha reunido a numeros humoristas reconocidos en el panorama español en torno a la figura de Miguel Gila, con el objetivo de llegar al corazón de los españoles y resaltar la necesidad de ver un lado positivo a las peores circunstancias.

"Él hizo reír a la gente en una situación comprometida. Ahora, en medio de una guerra de mercados que nos asfixia queríamos volver a ese humor", explica Mónica Moro, directora creativa ejecutiva de McCann Erickson, la agencia responsable de la campaña de Campofrío 'Cómicos', que lleva días siendo 'trending topic' en Twitter y de la que todo el mundo habla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.