jueves, 19 de abril de 2012

Evidencia de la Subjetividad del Arte



"Cuando pinte un cuadro con palabras,
por mi estilo me delataré
y por mis hechos me conocerán."
(Amiquel)

Meten un cuadro pintado por niños de 2 años y la gente opina sobre la angustia existencial del autor. Si os gustaría pintar un cuadro os recomiendo que no os lo perdáis, porque esta es una prueba irrefutable de que estáis sobradamente preparados para hacerlo.

Esta es la demostración de que el arte es absolutamente subjetivo y, por tanto, pienso que, para aquellos que no os atrevéis a dar el paso de tomar los pinceles por falta de conocimiento o técnica, un punto de motivación, porque lo más importante es la realización dando rienda suelta a los sentimientos y emociones a través de nuestra imaginación y creatividad... Lo que yo he calificado como "auto-terapia artística" en otro artículo relacionado con éste.

Espero que os animéis a tomar los pinceles y un lienzo o el lápiz y el papel para expresaros y disfrutéis con ello tanto como lo hago yo.




Y ahora, tras haber visto el video, os dejo con un tema de reflexión...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.