domingo, 7 de octubre de 2012

EcoNat 2012




Os presento EcoNat 2012, la VI Edición del Congreso Internacional de Medicinas Naturales que, desde el grupo Ecotienda Natural, organizamos para todos vosotros.

Hace cuatro años, Ecotienda Natural reeditó este certamen que obtuvo un notable éxito de asistencia y participación. Efectivamente, tras más de una década desde la celebración de la tercera convocatoria, Ecotienda Natural, consciente de la falta en nuestro país de un evento de entidad que aglutinara los planteamientos más destacados y novedosos en materia de Salud Natural, “sacó del cajónEcoNat, con la intención de, con una periodicidad bienal, tomar el pulso a las distintas especialidades de este tipo de medicina, a sus diferentes tipos de diagnóstico, así como a las diversas formas de entender la salud en relación, no ya sólo con el cuerpo físico, sino también con la psique humana.

Con esta intención nos acercanlos más destacados profesionales en Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, Medicina Biológica, Medicina Tradicional China, Psicoterapia,  Aromaterapia, Nutrición y Dietética, y un largo etcétera, para que compartir, de un modo dinámico y participativo, las novedades más punteras en sus respectivos campos, tanto a nivel nacional como internacional.

La cita será en el Palacio de Congresos de Madrid del Paseo de la Castellana, en pleno centro de ocio y negocio de la capital, durante los días 5, 6 y 7 de Octubre de 2012. Durante estos tres días y, paralelamente al congreso, también tendrá lugar una exposición que albergará a las empresas y entidades más representativas del sector, de forma que el visitante podrá, de una manera unificada y global, comprobar “in situ” lo que el ámbito de las Terapias Naturales le ofrece en estos momentos. Igualmente, y fieles la  idea de acercar esta forma de entender la salud a la mayor cantidad de público posible, destinan una zona reservada a diagnósticos en la que, sin coste alguno, el visitante podrá plantear su caso concreto a los distintos terapeutas allí presentes y recibir algunas indicaciones acerca de su tratamiento.

En definitiva, un amplio abanico de conocimientos, opciones y actividades relacionadas con el apasionante mundo de la Salud Natural.

Puedes descargarte la invitación descuento del 50 % en formato pdf en el siguiente enlace:
 


¡Nos vemos en EcoNat!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.