domingo, 14 de febrero de 2010

Yo sé que voy a amarte

Hoy, día de San Valentín, día de los enamorados y coincidiendo con Carnaval, creo que es una buena ocasión para recordar esta dulce melodía de amor brasileña, con letra de Vinícius de Moraes e interpretada por María Bethania y Caetano Veloso.

Déjate seducir por la música y comparte tu amor, con una dosis de romanticismo, con esa persona especial que llevas en el corazón.

Eu sei que vou te amar.
Por toda a minha vida eu vou te amar.
A cada despedida eu vou te amar
desesperadamente
eu sei que eu vou te amar
y cada verso meu será pra te dizer
que eu sei que vou te amar
por toda a minha vida.
Eu sei que vou chorar
a cada ausência tua eu vou chorar,
mas cada volta tua há de apagar
o que essa ausência tua me causou.
Eu sei que vou sofrer
a eterna desventura de viver
a espera de viver ao lado teu
por toda a minha vida.




Yo sé que voy amarte.
Por toda mi vida yo voy amarte.
En cada despedida yo voy amarte
desesperadamente.
Yo sé que voy amarte
y cada verso mío será
para decirte
que yo sé que voy amarte
por toda mi vida.
Yo sé que voy a llorarte
en cada ausencia tuya yo voy a llorar,
pero a cada vuelta tuya habré de borrar
lo que esta ausencia tuya me causó.
Yo sé que voy a sufrir
la eterna desventura de vivir
la espera de vivir al lado tuyo
por toda mi vida la vida.


¡Feliz día a todos los enamorados!


2 comentarios:

Gracias por dejar aquí tus comentarios.