viernes, 20 de enero de 2012

Pinceladas Artísticas


Una muestra de obras de distintos pintores con la mujer como centro de su creación artística.


TALANTBEK CHEKIROV

Este joven pintor, nacido en Rusia en 1971 muestra varios aspectos de la belleza y el arte decorativo. Su trabajo está basado en su sus ideas profundas de la noción de la belleza y la pintura. Los paisajes estilizados y los desnudos antiguos son representados extensamente en sus pinturas. Actualmente Talantbek, vive en la región de Westfalen y Baden.




PASCAL CHOVE

Nació en Francia en 1960. Su merecido reconocimiento es internacional. Sus desnudos al óleo son poderosos, en paisajes o ambientes ensoñados y bordes texturados a medio construir.





RENSO CASTANEDA

Nació en Lima, Perú, en 1970 - Graduado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú. Es especialista en desnudos realistas cargados de magia.




ANNA RAZUMOVSKAYA

Nació en Rusia en medio de la Guerra Fría bajo un régimen comunista.Con sus formas figurativas clásicas, mágicamente captura el romanticismo lírico de retratos renacentistas, mientras que la creación de arte que es totalmente moderno y original. Se inspira en la elegancia graciosa de la forma femenina, en las curvas, atractiva clásica, recatada y provocativa. Su arte tiene una sensación generalizada de "romanticismo", la aplicación apasionada y dinámica de la pintura en el lienzo y el uso de su firma mediante el color expresivo; una combinación crear su estilo único y reconocible.






ARGYRO NOUVAKI

Su legado de hermosas pinturas dice mas que las palabras. Expresa un trabajo diferente cargado de amor en que lo tonos cálidos de su paleta llevan al lienzo la belleza interior y exterior de todas las razas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.