domingo, 4 de marzo de 2012

Todo Cambia





Cambia lo superficial.
Cambia también lo profundo.
Cambia el modo de pensar.
Cambia todo en este mundo.


Cambia el clima con los años.
Cambia el pastor su rebaño
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño.


Cambia el más fino brillante
de mano en mano su brillo.
Cambia el nido el pajarillo.
Cambia el sentir un amante.


Cambia el rumbo el caminante,
aunque esto le cause daño
y así como todo cambia,
que yo cambie no extraño.


Cambia todo cambia.


Cambia el sol en su carrera,
cuando la noche subsiste.
Cambia la planta y se viste
de verde en la primavera.


Cambia el pelaje la fiera.
Cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia,
que yo cambie no es extraño.


Pero no cambia mi amor
or mas lejos que me encuentre,
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente.


Lo que cambié ayer,
tendré que cambiar mañana,
así como cambio yo
en esta tierra lejana.


Cambia todo cambia.

(Mercedes Sosa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.