sábado, 21 de mayo de 2016

Los Códigos Numéricos Sagrados


Los números son la sustancia primaria del Universo y constituyen uno de los lenguajes preferidos por los seres de luz.

Se dice que los Códigos Numéricos Sagrados son recursos que tienen como finalidad la sanación del subsconciente. Están basados en una matemática misteriosa perteneciente a otras dimensiones y su invocación surte efectos sobre los seres humanos que otros medios no han logrado. Son una vibración superior procedente de esferas superiores cuya estructura cósmica no es cuestión del azar, sino que está trazada y definida universalmente, por los seres de luz.

Al recitar un código concreto, la energía de la persona que lo está usando se funde con la del ser de luz al que se está invocando mediante dicho número y, como consecuencia éste se manifiesta para conceder la petición que se está realizando, siempre y cuando ésta sea para el bien.

Los Códigos Sagrados abren puertas que han permanecido cerradas por tiempo inmemorable.

Pero la energía de estos códigos no es efectiva en todas las personas. Esto es debido a que no vibran en la misma frecuencia, sino en una inferior, resultando difícil para estas personas lograr asimilarlos por su falta de fe y por estar demasiado apegados a su ego, porque hay seres que prefieren vivir en el “drama” de la Tercera Dimensión, aquella que hace referencia a todo lo material, mientras que los Códigos Sagrados pertenecen a una nueva energía de dimensiones superiores.

Existen códigos prácticamente para cada situación y circunstancia. Quien vibre en su frecuencia será atraído como un imán hacia este recurso. Quien no vibre en este nivel energético no lograra conectar con ellos, pues los códigos pertenecen al reino del corazón, del amor incondicional, de lo espiritual y las personas ancladas al antiguo paradigma de creencias limitantes y represivas no estará en una situación receptiva para este grado vibracional.

Quienes practican los códigos reconocen a los seres de luz que desean hacerse presentes a través de estos números y, si se les autoriza, se anclan en su corazón para hacer su trabajo conjuntamente con el practicante, es decir, con el trabajador de la luz.

Cada persona recibe al ser de luz que por su vibración y por la Ley de Atracción le corresponde. Según los practicantes, parece ser que lo asombroso es que el ser de luz que llega es el que cada persona estaba necesitando para un fin concreto. En otras palabras, el ser de luz viene a satisfacer las necesidades más apremiantes del trabajador de la luz, sean de la índole que sean (salud, afectivas, económicas, laborales, etc.)

El ser de luz se vale de quien lo recibe para colaborar en el trabajo planetario y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades más urgentes del trabajador de la luz que lo ha hospedado en su ser o lo ha recibido en su corazón.

También se dice que si se practican estos códigos, se sabe muy pronto a qué “visitante” (ser de luz) se recibe, porque ésta da señales inequívocas de su presencia. Cada uno sabe quién es su compañero(a) de luz. Puede ser un arcángel, un ángel, un(a) maestro(a) ascendido(a), un mentor, un guía espiritual, un ser querido ya descarnado o cualquier otro ser de la luz.

Cómo Utilizar los Códigos Numéricos Sagrados


Existe una larga lista de códigos e incluso, algunos sirven para funciones diferentes y prácticamente no hay normas para su utilización, sin embargo, es necesario conocer lo siguiente:
  • Los códigos deben repetirse 45 veces seguidas cada vez que se utilicen, porque, según se ha determinado, el número 45 acelera la manifestación de los seres de luz. Además, al insistir en las 45 veces, el impacto interno es profundo.
  • No hay normas sobre cómo decirlos. Esto es, se pueden decir como una única cifra (por ejemplo, para el código 10243 sería “diez mil doscientos cuarenta y tres”), cada número que lo compone de manera independiente (por ejemplo, para el código 25809 sería “dos, cinco, ocho, cero, nueve”), también se pueden agrupar de dos en dos (por ejemplo, para el código 2190 sería “veintiuno, noventa”) o como se prefiera, sólo es necesario decirlo con convencimiento y desde el corazón.
  • Se pueden repetir cuantas veces al día se desee, a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • El número de días que debe repetirse es fluctuante y tampoco tiene normas, pero lo habitual es emplearlo hasta que se manifieste aquello que se está solicitando, aunque hay códigos que actúan muy rápido, mientras que otros tardan más tiempo, tal vez porque deshacen bloqueos y remueven material oculto de un pasado ya sea cercano o remoto. Igualmente parece ser que hay códigos que sería estupendo repetirlos diariamente de forma continua, ya que son códigos que, por ejemplo, conectan con la Tierra, aportándole de sus beneficios.
  • Los seres de luz no necesitan rituales de ningún tipo para que nos escuchen y presten su ayuda, sin embargo, hay a quien le gusta acompañar su recitación con velas, incienso o música relajante, por ejemplo. Tampoco existe ninguna regla a este respecto, de lo que se trata es que el trabajador de la luz lo pronuncie desde el corazón y con el entorno que más se adecúe a sus gustos y le permita conectarse mejor con la energía.
  • El código se puede decir tanto mentalmente como en voz alta. Al acostumbrarse a la vibración de estos números se sintoniza con dimensiones superiores y se pueden desarrollar facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia o la intuición.
  • Los códigos pueden utilizarse en nuestro propio beneficio o en el de otras personas. Sólo es cuestión de, con buenas intenciones, usar la intuición y decir: “Aplico este código por … (decir el nombre completo y los apellidos de la persona)”. La persona receptora recibirá la vibración y la aplicará como mejor le beneficie.
  • Se pueden utilizar varios códigos simultáneamente.

Como puede resultar fácil perder la cuenta de las veces que se ha repetido el código, más aún si no se tiene adquirida su práctica, suele resultar de utilidad hacer 45 nudos, o ensartar 45 cuentas, en un cordón; usar un rosario o un mala budista. Lo más importante siempre es recitarlos con la intención de amor desde el corazón, esto es lo que, principalmente, genera el cambio.

Hay que aclarar que, aunque se practiquen estos códigos, son sólo una ayuda para sanar que cada cual ha de tomar bajo su propia creencia y responsabilidad, pero:



Los Códigos Sagrados NO sustituyen ningún tratamiento médico y/o farmacológico prescrito por especialistas de la Medicina convencional.



Breve Listado de Códigos Sagrados
Como muestra de los Códigos Numéricos Sagrados, a continuación se presenta un pequeño listado alfabético representativo, aunque se cuenta con muchos más. Para más detalle se recomienda visitar las páginas indicadas en las fuentes de este artículo, donde sí se encuentra disponible el listado completo.




Síntoma
Código Sagrado
Acelerar cualquier proceso de sanación
128
Acné
879
Alcoholismo
71566
Alergia al humo
37
Alergia al polvo
68
Alergias
572
Amigdalitis
696
Angustia
1021
Anorexia
27600
Ansiedad
363
Apetito Excesivo
551
Artritis
551
Artrosis
621
Asma
2539
Astigmatismo
028
Autoestima
877
Bulimia
615
Bulling
52031
Calambres
2733
Catarro
611
Ciática
52037
Codependencia emocional
554
Colesterol
900 y 72911
Colon irritable
429
Contracturas musculares
1820
Crisis nervios
994
Cuadros de pánico
1113
Déficit de atención infantil
52557
Depresión
9
Diabetes
22574
Dolor de cabeza
428
Dolor menstrual
82550
Esguinces
123
Estreñimiento
1501
Estrés
52579
Falta de apetito
316
Gastritis
44351
Hemorragias
82971
Hernia discal
52130
Hernia inguinal
1525
Herpes
52751
Hipermetropía
825
Infecciones
71569
Inflamaciones
578
Inseguridad
420
Insomnio
531
Mareo
759 y 764
Memoria
574
Menopausia
279
Migraña
67918
Miopía
315
Neumonía
1775
Osteoporosis
911
Pesadillas
57721
Presbicia
61579
Presión arterial alta
54721
Presión arterial baja
11561
Problemas circulatorios
52311
Problemas de peso corporal
32194
Problemas respiratorios
443
Quemaduras
25914
Radiestesia (obtener respuestas acertadas)
579
Reflujo gástrico
26700
Reumatismo
2777
Ronquido
2870
Sinusitis
72120
Sistema inmunológico
616
Sueño profundo y reparador
2820
Tabaquismo
25543
Tendinitis
11226
Tic nervioso
829
Timidez
447
Tos
611
Úlcera estomacal
62315
Vergüenza
72016
Verrugas
31921
Vértigo
31576
Vitalidad
900
Vómitos
112
… … …
… … …

En el siguiente video se explica el por qué no funcionan a todas las personas los códigos sagrados y cómo poder activar los Códigos Sagrados mediante una breve meditación.




FUENTES:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.