sábado, 23 de junio de 2012

El Plan Cósmico. Claves "Ater Tumti"



Matías Gustavo De Stefano nació en agosto de 1987, en Venado Tuerto (Argentina). Es uno de tantos niños nacidos desde 1987 en adelante, llamados "Niños Índigo", que pretende traer, aclarar y anclar una nueva consciencia en la humanidad.

Es un nuevo "Gurú de la New Age" dedicado a organizar encuentros y conferencias para guiar sobre el comienzo de la "Nueva Era" y sobre la transición que estamos viviendo y que muchos empezamos a sentir de una u otra forma. Según sus palabras, orienta sobre quiénes somos, qué hacemos, cómo ha afectado a su propia vida la labor de ayudar a aquellos que están en el camino del despertar de la consciencia, de sus potencialidades y sobre lo que está haciendo él mismo.

Comenzó estudios de Psicopedagogía aunque, inicialmente, los interrumpió debido a su condición de "niño índigo", por no lograr adaptarse al sistema y por no aceptar la manera de educación arcaica para las nuevas y futuras generaciones. Hoy en día se dedica a trabajar con las energías, informando a la gente sobre cómo organizar su cuerpo físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético.

Según comenta, su infancia transcurrió en un entorno en el cual nadie tenía relación alguna con las temáticas que representan toda su vida. Su familia católica no practicante se enfrentó a la realidad y problemática de Matías. Durante los primeros 7 años de su vida podía observar a los seres etéricos, los cuales casi todos los niños dicen ver y a quienes los adultos llaman “amigos imaginarios”. Estos amigos eran seres elementales, hadas, gnomos y también seres angelicales, que le ayudaban a comprender la realidad en la que se encontraba. Hasta aproximadamente los 12 años, compartió su día a día con estos seres que le enseñaron a tratar a los demás como humano, a manejar sus emociones, su socialización, y todo cuanto le resultaba difícil de sobrellevar. A partir de entonces, estos seres desaparecieron anunciándole que comenzaría un nuevo período en que recordaría todo lo que había hecho antes, que debía escribir o dibujar todo lo que recordase, utilizando herramientas que le habían estado enseñando para no sufrir lo que estaba por venir.

Fue así que en ese mismo año, una semana más tarde, comenzaron sus visiones, recuerdos y terribles dolores de cabeza que no cesaron hasta los 17 ó 18 años. Dentro de este período, sus amigos siempre estuvieron apoyándole, incluso cuando su familia se trasladó a os a España, donde terminaría sus estudios.
Estos dolores traían millones de emociones, recuerdos de vida, historia, ideas y momentos sueltos… todo lo que le llevó a que muchos creyeran que padecía de enfermedades mentales como la esquizofrenia. Durante todos esos años, siempre tuvo el apoyo incondicional de su madre, quien, sin entender nada, aceptaba todo y sentía que por algo estaba sucediendo aquello.

Fueron años difíciles para Matías, hasta que gente desconocida comenzó a aparecer y a dar indicios de lo que le sucedía. Fue así que sus ideas comenzaron a organizarse a través de charlas y terapias energéticas, encontrando a multitud de personas que sí comprendían y ansiaban escuchar lo que él tenía para contar a través de sus memorias.

En ese entonces, su guías le comunicaron que debía volver a Argentina, para realizar sus estudios de Psicopedagogía y Pedagogía, ellos decían que era por ahí por donde encontraría la manera de comunicar lo que debía hacer, que enseñando sería como podría ayudar a otros a aprender. Se dirigió a Río Cuarto, para estudiar dicha carrera, la cual terminó un año después, cuando los tiempos se aceleraron.

Siguiendo el camino de la Pedagogía comenzaron a aparecer personas que colaboraron en su organización, dándole sentido a todo lo que sabía, dándole el sentido psicopedagógico a los recuerdos que tuvo durante 6 años.

En estos tiempos, su labor es la de ayudar a entender, aprender y comprender a las personas los procesos generales del universo, la Galaxia y la Tierra, y de nosotros como Humanidad. Y a eso se dedica en la actualidad, autodenominándose como “Psicopedagogo de la Existencia” que ayuda a quienes necesitan ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándolos para los nuevos tiempos que llegan y comprendiendo los "por qué" que nos han confundido desde hace miles de años.

En el siguiente video, Matías aporta información sobre el plan cósmico olvidado por la humanidad. Nos habla con una magistral síntesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frío, el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espíritus, las almas, entidades, seres angélicos, ángeles, demonios, extraterrestres, humanos etc... Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el propósito de la vida en la Tierra, lo que la era de Acuario nos depara y el propósito de los "niños índigo".

Para unos, Matías no será más que un "oportunista charlatán" más de los que abundan en este momento de cambio, sin embargo, para otros, sus palabras serán de un valor significativo. La credibilidad que pueda ofrecer Matías a los lectores y espectadores es un aspecto muy personal, pues este nunca es el objetivo del blog meramente divulgativo, dado que su enfoque es la neutralidad, desde el respeto a los criterios, creencias y libertades personales de toda índole, sin intentar interferir en ellos, sin el objetivo de modificar creencias.




FUENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar aquí tus comentarios.